3.4.12

Simple Knit Shawl

(CHAL SIMPLE EN DOS AGUJAS)


My mom made this knit shawl as a gift for a friend.
Mi mamá hizo este chal a dos agujas como un regalo para una amiga. 





It is made in from the neck down in a simple stockinette stitch (knit and purl), and all knit in the border.  The increases are made on the sides and in the middle.  Finally, she made an extra chain border in crochet.  She did not use a pattern, but if you are looking for a similar one, check out: Lala’s Simple Shawl in Ravelry. 




Está hecho del cuello para abajo, usando derechos y reveses, y solo derechos en los bordes.  Los aumentos se hacen en los costados y en el medio.  Finalmente le puso un borde decorative en crochet.   Ella no usó un patrón, pero si están buscando uno similar, hay uno muy bonito en Ravelry: Lala’s Simple Shawl.   Está en varios idiomas, incluyendo el español.



She used 100% cotton yarn in darling aqua tones.
Ella usó un hilo de puro algodón matizado con tonos aqua.

(Made by / Hecho por: Beatriz)

2 comments:

  1. me gusta! yo lo tengo hecho pero a punto bobo! ya veo que queda muy bien con el mismo dibujo, muy bonita con ese color de lana !!!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el chal tienes unas manos divinas para tejer esta re bello!!!
    La textura de la lana y el color adorables...

    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤
    Feliz Semana Santa y Pascuas...
    >.<
    ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤

    ReplyDelete

Your opinion counts ... Tu opinión cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...