26.7.12

PINK HEAD BAND


CINTA ROSADA

You have already seen the BABY HEAD BANDS , set over a flat surface…but now I have a “baby model”... 


Con anterioridad les mostré las CINTAS PARA BEBÉ, acomodadas sobre una superficie plana…pero ahora tengo una “bebé modelo”…




This is Inés, the sweet daughter of my cousin G. 

Esta es Inés, la dulce niña de mi prima G.





Doesn´t she look adorable?

¿Acaso no luce divina?




Don´t think I have forgotten about the pattern for the head bands.  I am working on the photo tutorial, and I will soon share it with you…

No crean que he olvidado del patrón de las cintas.  Estoy trabajando en el tutorial con fotos, y pronto lo podré compartir con ustedes…

8 comments:

  1. So adorable! I am waiting for the pattern, I want to make it for my baby niece :))

    ReplyDelete
  2. Qué preciosidad de muñeca!!!! Ya estoy esperando que cuelgues el patrón para poder tejer unas para mi princesa! Son fáciles de hacer? Muchas gracias por todo, Ana! Eres una gran artista y me encantan todos tus trabajos. De nuevo, gracias!!!

    ReplyDelete
  3. Hola. Que guapa está Inés con la cinta en la cabeza. En mi blog tengo un premio para ti, si lo quieres.
    besos

    ReplyDelete
  4. MUY LINDOS A LA ESPERA DEL TUTORIAL ;)
    BENDICIONES

    ReplyDelete
  5. Q bella la modelo!!! Donde podemos conseguir de esas moñas??

    ReplyDelete
  6. She does indeed look adorable as does your sweet crocheted head band! What about an adult sized one too?!

    ReplyDelete

Your opinion counts ... Tu opinión cuenta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...